La nueva familia está compuesta de cuatro terminales, todos 4G y con procesadores Mediatek de 64 bits, cuyos precios van desde los 99 a los 299 euros

La batalla por la gama media arrecia. Ya no se trata solo de «smartphones» asiáticos, con empresas a miles de km. de distancia y que a menudo son incapaces de prestar un buen servicio técnico, sino de marcas españolas que pugnan por hacerse un hueco en este duro mercado. Y que lo hacen, además, con terminales de una calidad y prestaciones impecables .

Es el caso de Wolder, la empresa cántabra que desde hace ya más de 25 años no deja de cosechar éxito tras éxito en los más diversos campos tecnológicos, desde los accesorios para coches a la electrónica de consumo. La misma empresa que, casi en silencio, se posicionó en 2014 como el primer fabricante nacional en venta de tabletas, y solo por detrás de grandes multinacionales como Apple o Samsung.

Ahora le toca el turno a los «smartphones», y Wolder desembarca con su nueva familia Wiam , compuesta por cuatro terminales (todos 4G y con procesadores Mediatek de 64 bits) cuyos precios van desde los 99 a los 299 euros. Por supuesto, con un servicio posventa y de atención al clienteespecialmente pensado para los consumidores españoles y que es la envidia de muchas de las mayores empresas del sector.